Dreamy outfit

By 2 , , , , Permalink 2

¡Hola mis chicos lindos! De nuevo, gracias por estar tan pendiente de mí estos días, ya tengo un mes en México y la verdad es que me he sentido más inspirada que nunca (y querida por ustedes). He conocido gente y lugares increíbles.

Ningún reto es fácil, pero de eso se trata la vida. I am being young, I am being free.

Tenia tiempo queriendo subir este post porque viene acompañado de una historia muy bonita y un poco particular.

Se las voy a resumir: antes de mudarme para acá, tuve un matrimonio etiqueta en el que usé este look. La parte triste es que me robaron mi celular y no pude recuperar ninguna foto de ese día tan especial. Sin embargo, no lo dudé dos veces en ponérmelo de nuevo y pedirle a Antonio que me fotografiara (Miss you so much, baby).

La pregunta que muchos me hicieron fue: ¿De quién estás vestida? Y yo contestaba orgullosa y sonriente de Nabel Martins.

Nabel es mi diseñadora venezolana favorita, tiene una estética femenina con la que me siento muy identificada, es constante y se nota que ama lo que hace. A mi me fascina rodearme de personas así, inspiradoras.

Cuando fui a su taller a elegir el look para el matrimonio, estaba 100% segura que no quería el típico vestido. Ella no solamente entendió lo que buscaba, sino mucho más.

En los días especiales, es importante no solo lucir bien sino sentirnos  cómodas en nuestra propia piel. Usar algo en lo que nos sintamos radiantes pero que nos permita bailar toda la noche sin ningún problema. Eso fue exactamente lo que sentí.

Como a todo hay que sacarle provecho al máximo, lo mejor de estos outfits que están conformados por dos piezas es que puedes usarlo de muchas maneras. El body fácilmente puede ir con un pantalón bota campana (por poner un ejemplo) y la falda con –lo que sea-. Yo la volví a usar en otro evento de etiqueta aquí en México con una camisa blanca clásica y el resultado fue igual de elegante y effortless.

Ambas son piezas que siempre están presentes en sus colecciones. No dejen de echarle un vistazo a sus redes sociales que seguro se enamorarán de muchas cosas.


Besos,

Mannolly


Fotos: Antonio Ajam

Falda y body: Nabel Martins

Zapatos: Prada

2 Comments
  • Dairen Andreina Pino Duque
    July 1, 2016

    Bellisima mano, eres una de esas chicas que me anima en seguir en mi sueños de bloggera Fashion , que sigan tus exitos XoXo algun dia nos conoceremos y nos tomaremos un TE friooo

    • mannolly
      July 12, 2016

      Claro que si Dairen! I CAN’T WAIT 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *