Chapultepec and more

¡Hola! ¿Cómo les va?

Saben que este lugarcito es uno de mis métodos de descargue, no solamente de moda y tendencias sino de mi vida personal, así que hoy toca hablar un poco de todo.

Cuando estás tan expuesta 24/7 (Instagram, Snapchat, Twitter, Facebook, TV) muchos se hacen esta idea errada de que todo es comida rica, outfits increíbles, fiestas y glamour. La verdad es que no es siempre así, hay trabajo duro detrás, altibajos, días extremadamente felices, aburridos u otros que estamos tan hormonales que nos volvemos locas sin razón. Lección #1: no debemos comparar nuestras vidas con la de los demás.

Por mucho tiempo, he sido mi más fuerte critica, aunque poco a poco he tratado de no juzgarme tanto a mi misma así como trato de no hacerlo con los demás. Si es aceptable no ser súper positiva y fuerte 24/7 y tener días malos de vez en cuando. Lección #2: nada es perfecto y no hay nada malo en eso.

Comparto estos pensamientos con ustedes porque todos estamos en el mismo camino, somos jóvenes en constante crecimiento, cambio y dudas. Muchas cosas que probablemente amamos hoy, en unos años las vamos a detestar.
Ningún cambio es fácil, mucho menos cuando se trata de mudarse a otro país. Renuncias no sólo a comodidades sino a tu carrera, tu familia, tus amigos, tu comida, tu hogar. Pero, adoptas otras que te hacen sentir hasta más plena y valiente. Me siento contenta de que esta ciudad tan hermosa (mas no perfecta) me haya recibido con los brazos abiertos.

Si algo tiene Ciudad de México es que hay millones de lugares culturales para visitar y el Castillo de Chapultepec es de mis preferidos. Mucha historia y una arquitectura que te deja sin aliento. Definitivamente uno de los sitios más fotogénicos que hay aunque no es nada fácil hacer fotografiar haha.

Lo mejor de la historia es que nosotros jugamos a ser turistas ¿Qué turista se viste así? La verdad es que nos sentimos como unos niños traviesos y logramos nuestra meta. Para mí, eso es lo más importante de este trabajo/hobby o de cualquiera: disfrutarlo. El día que ya no lo haga simplemente dejaré de bloguear.

Gran parte de ese disfrute (y no siempre tiene la importancia que se merece) es la persona con quien estás haciendo las fotos, de lo íntimo que es ese momento entre el fotógrafo y tú.
Por eso, para las chicas que están empezando en este business o que quieren ser modelos, es fundamental que sientan química y cierta complicidad.

Nunca nadie te lo dice pero una foto puede hacerte ver como de un millón de dólares o literalmente f#%k your life. Tengan en cuenta conexión, ángulo, pose, estética, luz, styling, locación, TODO.

En mi caso, mayormente he tenido suerte (no en un 100%, claro está) de encontrar personas con las que comparto una estética similar o hay compenetración en cuestión de ideas. Dani y Pedro no fueron la excepción; Daniela no solamente tiene una energía hermosísima sino que aparte tiene “ese ojo” para la moda. Me sentí muy contenta de trabajar con ella y no puedo esperar a hacerlo de nuevo. Chequen su increíble por acá: @bydanielacaballero 

Antes que me siga extendiendo, hablemos del look de hoy conformado por varias de mis piezas favoritas.El vestido era de mi mamá y lo he usado millones de veces, es una pieza especial que me hace sentir poderosa. Por ser tan llamativo, cuando lo uso trato de combinarlos de formas totalmente distintas, con medias panties negras, stilettos nude, boca oscura, pony tail. I actually don’t care, I love it 🙂
Como en la belleza, cada persona ve la moda desde distintas perspectivas. Yo considero que las lentejuelas, canutillos y faux fur van perfectamente juntos porque para mi la textura es todo. Por si fuera poco, le sumé unas botas altas de gamuza logrando un resultado muy setentoso. La mayoría de mi inspiración viene de épocas pasadas porque admiro lo libre y divertida que era la gente a la hora de vestirse.

Tampoco se trata de volvernos locas ¿Cómo busco un balance? Mantengo limpio el maquillaje, peinado y los accesorios. That’s it!

Gracias por leer este pedacito de mí. Love you!

Besos,

Mannolly


Fotos: Daniela Caballero 

 

Vestido y abrigo: vintage

Botas: Zara

 

 

2 Comments
  • Astrid Zambrano
    June 7, 2016

    Love it!!

    • mannolly
      July 12, 2016

      MUAAAK!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *